Subastas Públicas de Autos PF para Vendedores – Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes Sobre Como Vender su Auto en una Subasta Pública de Carros 

carros en venta

¿Debo tener conmigo el título de propietario del coche?

Si- Si el coche o camión tiene menos de 21 años de antigüedad, requerirá tener el título de propiedad con su nombre. Si fue firmado para usted, debe tramitar uno nuevo con su nombre. Si hay muchos enlaces, deben estar firmados y liberados antes de intentar vender.

 

¿Cuáles son los beneficios de vender un coche en una subasta, en lugar de hacerlo en la forma tradicional?

 

Vender su coche o camión en una subasta pública es una forma sencilla de conseguir la mayor cantidad de dinero por su vehículo. Otras formas de vender coches usados, tales como Craiglist, pueden tomar mucho más tiempo y hasta ser inseguras. Al contactar con los compradores anónimos en internet, puede que pierda tiempo negociando con compradores que no se lo estén tomando en serio. Además, si uno sigue las noticias, Craiglist se presta a estafas, robos y a causar crímenes violentos. Váyase a lo seguro y visite la subasta pública de coches en su localidad, para que consiga la mayor cantidad de dinero por su coche.  

 

¿Qué costo tiene vender mi coche o camión en una subasta? La mayoría de las subastas, como la Dealer’s Choice Public Auction cobran una tarifa mínima para registrar su coche para la subasta. Esto puede ser hasta $20 y puede dejar su coche en múltiples subastas hasta conseguir el precio que busca. Si su coche se vende, luego pagaría una tarifa basada en el precio en el que se vendió su coche. Estas tarifas puedes ir desde los $100 – $300, dependiendo del precio.

 

¿Tengo que tomar la oferta más alta? ¿Puede poner un precio mínimo de reserva? No tiene que tomar la oferta mayor si es muy baja. Cuando usted registra su coche, puede proveer de un precio mínimo por el cual usted aceptaría por su coche. Si no se vende puede poner su coche de nuevo en otra fecha.  

 

¿Tengo que estar presenta cuando mi coche o camión es subastado? No – Usted es bienvenido de permanecer durante la subasta, sin embargo, no es obligatorio.