– Por Estado – Lista de Subastas de Vehículos Públicos en los Estados Unidos


Subastas en Estados Unidos

 

Lista de Subastas de Coches por Estado:

 

Por favor, elija un estado de la lista de abajo para encontrar coches de subasta para la venta. Usted puede ver los coches de subastas en línea con fotos:

 

Alabama

 

Arizona

 

California

 

Colorado

 

Delaware

 

Florida

 

Georgia

 

Illinois

 

Indiana

 

Louisiana

 

Michigan

 

Mississippi

 

Nevada

 

New Jersey / New York

 

New Mexico

 

North Carolina

 

Ohio

 

Oregon

 

Pennsylvania

 

South Carolina

 

Tennessee

 

Texas

 

Virginia / West Virginia

 

Washington

 

Wisconsin

 

 

Comprar un vehículo usado en una subasta de autos en Estados Unidos es mucho más fácil que la mayoría podría pensar. Hay muchos lugares de subastas alrededor del estado. Asegúrese de verificar nuestra guía para compradores de subasta. Debajo están sólo algunas razones para comprar un carro en una subasta:

La mayoría de las subastas de autos tienen cientos de carros en un solo lugar.

Las subastas ofrecen un montón de ventajas a los compradores de autos con sus grandes y variados inventarios. Cualquier cosa, desde automóviles, camiones, camionetas, VUDs, a motocicletas, botes y vehículos todo terreno son encontrados comúnmente en los inventarios de subastas de automóviles alrededor de EE.UU.. Además, los inventarios de subasta de autos tienden a tener vehículos que venden rápidamente, con más llegadas durante la semana. Si no ve lo que quiere durante su primera visita, puede que luche contra el carro perfecto en una subasta una semana después.

Las subastas son una gran manera de encontrar los carros usados más ​​baratos en su área.

Los autos de subastas pueden venir de una variedad de fuentes: los comerciantes de automóviles usados ​​locales, propietarios privados, vehículos de arrendamiento y alquiler, permutas, repos de bancos, confiscaciones de la policía, entre otros. A menudo son vendidos al por mayor, o cerca de comercio en valor. Esto significa que usted no tiene pago al por menor, también conocido como “precio de etiqueta”, para un auto usado o camión con un sobreprecio del distribuidor. De hecho, los precios de subastas de autos son probablemente el aspecto más atractivo de las subastas de carros para los compradores públicos.

Las subastas de autos pueden ser muy divertidas, incluso para los compradores por primera vez.

Las subastas de autos públicas tienden a moverse a un ritmo más lento que las subastas de distribuidor. No son tan intimidantes como algunas personas imaginan que son. Si insiste en no hacer una oferta durante la subasta, muchos lugares le permitirán hacer una oferta y comprar un carro antes de que comience la subasta. La mayoría de las subastas ofrecen vestíbulos y áreas de juego para niños. El personal de la subasta está preparado para alojar a compradores de subasta primerizos al ayudarle durante el proceso de subasta.