Subastas de Carros Usados – ¡Ahorrar Dinero!


Atlanta SubastasTratar de conseguir una buena oferta sobre un auto usado puede ser muy difícil. Puede que lo intente durante días, o incluso semanas, tan sólo mirando los coches en venta y tal vez ni siquiera llegue anada.

En estos días, con sitios web como Craigslist, se ha hecho un poco más fácil buscar los vehículos que están en venta por los propietarios privados. Sin embargo, incluso con Craigslist, puede que aún termine perdiendo su tiempo, mirando los autos de precios excesivos y pobre rendimiento. O, peor aún, podría ser víctima de una de las innumerables estafas de Craigslist que existen por ahí.

Entonces, ¿qué es lo que debe hacer un comprador potencial de autos usados? En estos días, usted puede quedar sorprendido por la cantidad de dinero que puede ahorrarse en una subasta pública de carros. Lo que puede sorprenderle aún más es lo fácil que puede ser comprar un auto o camión usado en una subasta. En el pasado, las subastas de automóviles eran, en su mayoría, abiertas exclusivamente para los concesionarios de autos. Con el fin de ahorrar dinero en una subasta, usted tenía que pagarle a un concesionario una tarifa, para ir a la subasta y comprar un auto para usted.

#1 – ¡Para ahorrar dinero! ¡Claro!

Esta es bastante obvia. La mayoría de los autos vendidos en las subastas de automóviles tienen un precio de valor “al por mayor”. Esta cifra es menor que el valor de las partes privadas, y mucho más baja que el precio minorista.

#2 – Posibilidad de elegir entre numerosos autos.

La mayoría de las subastas de automóviles tendrán cientos, si no miles, de autos y camiones usados en su inventario. En otros tiempos, para tener acceso a un inventario de ese tamaño, usted tenía que visitar a un

concesionario y pagar los precios al por menor. En una subasta, puede elegir entre una gran cantidad de vehículos en venta, y ahorrarse algo de dinero en el proceso. Este es el escenario con todas las de ganar.

#3 – ¡Es divertido! Confíe en mí.

Dele un vistazo a este video de una subasta de automóviles. Algunas son bastante rápidas, pero la mayoría de las subastas públicas se moverán a un ritmo más lento, para darles lugar a los compradores que no han asistido antes a una subasta. La mayoría de los compradores nuevos disfrutan del proceso y lo encuentran muy emocionante.

Algunas personas pueden optar por mantenerse aparte y observar algunas subastas, antes de decidirse a comprar un auto en alguna de ellas.