Subastas de Carros por Internet


Subastas de Carros por Internet BMW

BMW

Los compradores y vendedores pueden ahora participar en sitios web como o Craigslist. Si bien estos son grandes recursos para la venta de vehículos usados en línea, las principales subastas de automóviles de todo el país están ahora expandiendo sus ofertas de subastas en línea. En el pasado, estas tendían a no estar abiertas al público y en general eran exclusivas de los distribuidores autorizados de autos nuevos y usados.

Sin embargo, más y más subastas están ofreciendo una subasta de automóviles en línea para el público. Similar a , estas plataformas permiten que cualquiera pueda ofertar por un coche en línea conforme la subasta esté sucediendo en vivo en el lugar. Al igual que con la compra de cualquier otra cosa en línea, lo mejor es hacer un poco de investigación primero. La mayoría de las subastas en línea para los coches proporciona algunos datos sobre el vehículo para comenzar. Típicamente, puede haber un precio de reserva involucrado.

*

Si bien puede ser fácil enamorarse con un coche desde la primera imagen, siempre es mejor mirar a todos y cada uno provisto de algunos detalles sobre el coche que podrían no haber sido divulgados por el vendedor. Busque cosas como daños en la carrocería y también evalúe el desgaste del interior. A menudo, si la carrocería y el interior están en buena forma, esto puede indicar también que el coche fue cuidado debidamente mecánicamente, también. Por supuesto, esto no siempre es cierto y cualquiera puede “Echar agua al mar”, como dicen. Aun así, lo mejor es evitar sorpresas cuando llegue el vehículo. Si tiene algún daño en la carrocería, y usted está de acuerdo con eso, aún debería considerar eso que el precio que paga por él. Si usted decide venderlo a alguien más tarde, pueden que no aceptan tan bien ese daño de la carrocería en particular.

*

Casi todas las subastas proporcionarán el número VIN/serial del coche a la venta en una subasta de automóviles en línea. Puede utilizar los sitios web, tales como CarFax, para revisar el historial del vehículo para factores importantes como: choques, reclamaciones de seguros, si el coche fue utilizado como un vehículo de alquiler, si el kilometraje ha sido registrado correctamente, etc. Estos informes no son gratis, pero el dinero que pueden ahorrarle hacen que valgan mucho la pena. En la mayoría de los estados, el vendedor no tiene que revelar choques previos, etc. Depende del comprador el hacer la investigación y ser conscientes de la historia del automóvil.

*

Si bien es fácil el registrarse y empezar a pujar en una subasta en línea, lo mejor es ponerse en contacto con la subasta y hacer todas las preguntas que pueda antes de intentar hacer una oferta. Las pujas en una subasta son consideradas como un contrato y hay muy pocos recursos para un comprador que tenga remordimientos. Llame primero y usted puede evitar sorprenderse más adelante. Lo más importante es preguntarles sobre qué forma de depósito requieren y también preguntar cuándo y cómo va a recibir el título del vehículo.

https://www.ove.com/

Cómo Comprar un Coche de Segunda Mano en Línea con eBay Motors

71B Auto Auction – Arkansas

Apple Towing – Online Auto Auctions

Smart Auction – Online Dealers Auto Auction

Central Car Auctions – Live Auto Auction Streaming

Greensboro Auto Auction – Online Dealer Simulcast

Alliance Auto Auction Simulcast – Abilene/Denver/Waco/Dallas

Carolina Auto Auction – Edge Simulcast

Speedway Auto Auction of Charlotte

Carriage Trade Public Auto Auction – Live Auction

Louisiana’s 1st Choice Auto Auction – Simulcast

Southern Auto Auction Connecticut – Online Auction (Dealers Only)

Columbus Fair Auto Auction (Ohio) – Live Simulcast