Cinco Errores a Evitar en una Subasta Pública de Autos


 

Honda AccordAl visitar una subasta hay ciertos errores que muchos compradores de carros cometen. Los más comunes están enumerados abajo con consejos sobre cómo evitarlos. Comprar un carro o camión de una subasta de auto puede ser una experiencia positiva, siempre y cuando usted venga preparado. El proceso de subasta en sí es mucho más simple que uno puede pensar ya que la mayoría de las subastas de autos públicas están diseñadas para los compradores de subastas por primera vez.

#1) Llegar a la subasta tarde o justo antes de que comience

Esta es una manera fácil de tener una mala experiencia en una subasta de autos. Al no llegar temprano, un comprador perdería la importante oportunidad de inspeccionar los vehículos a la venta antes de tiempo en el lote de la subasta. Las subastas de carros públicas se mueven a un ritmo mucho más lento que las subastas de distribuidor, pero esto todavía no es tiempo suficiente para evaluar completamente el valor de un auto que uno quiere para hacer una oferta. Es vital mirar por encima de los vehículos de cerca antes de que comience la subasta.

#2) No espere recibir el título del carro el mismo día de la venta

A pesar de que hay algunas excepciones, uno no se debe sorprender si toma 1 a 3 semanas para que el título de un vehículo ganado en una subasta sea enviado al comprador. Tenga esto en cuenta si está planeando enviar su carro al extranjero o cualquier otra situación que requeriría el título para el vehículo comprado recientemente.

toyota usados

#3) No cuente con las “leyes de limón” de autos del Estado como protección del comprador

En la mayoría de los estados, las leyes de limón no aplican a la compra de un vehículo usado. Especialmente en el caso de una subasta de autos en la que el carro no es probable que haya sido vendido con una garantía. Sin embargo, muchas subastas no ofrecen garantías de terceras partes opcionales a los compradores públicos.

#4) Al determinar su presupuesto, no olvide considerar las tasas y los impuestos de las subastas

Aunque la cantidad varía enormemente de subasta a subasta, es importante obtener una copia del “programa de pagos de la subasta” para ayudar a determinar cuántos honorarios están involucrados para un determinado nivel de precio. Además, la mayoría de los estados requieren que el impuesto para el vehículo sea reunido por la subasta en el momento de la compra. Una excepción a esto es si compra como un residente fuera del estado. En este caso, el impuesto sería pagado en el estado de residencia cuando obtenga la etiqueta.

#5) Si planea pagar con una tarjeta de crédito o débito, asegúrese de saldar la gran compra con su banco para que no desencadene una alerta de fraude o límites de gastos diarios

La mayoría de las subastas se llevan a cabo cuando los bancos estarán cerrados, así que asegúrese de contactar al emisor de la tarjeta para informarles de una compra grande prevista.