Por qué Deberías Comprarte un Segunda Mano Auto en una Subasta de Autos


 

mujeres con autoComprar un auto en los Estados Unidos es más fácil de lo que piensas. Hay muchos locales de subastas alrededor del país. Asegúrate de checar nuestra guía para compradores de subastas. A continuación alguna de las razones por las que deberías comprar un auto en una subasta:

La mayoría de los carros tienen cientos de carros en un solo local.

Las subastas ofrecen muchas facilidades a los compradores de autos con sus grandes y variados inventarios. Lo que sea de autos, camiones, vans, SUVs, hasta motocicletas, botes, y ATVs son comúnmente encontrados en los inventarios de las subastas alrededor de los Estados Unidos. También en los inventarios de carros de las subastas tienden a vender los vehículos más rápidamente y llegan más a lo largo de la semana. Si no has visto lo que quieres en tu primera visita, podrías luchar por tu auto perfecto una semana después.

Las subastas son una gran forma de encontrar los autos usados más baratos en tu área.

Los autos de las subastas pueden venir desde una variedad de Fuentes: comerciantes de carros usados, dueños privados, vehículos rentados, intercambios, embargos bancarios, confiscaciones policiales, entre otros. Son frecuentemente vendidos en ventas al por mayor o intercambios cerrados. Esto significa que no tienes que pagar al por menor o el precio más alto para un carro usado o camión con un precio marcado por el vendedor. De hecho las subastas de autos es probablemente el aspecto más atractivo de las subastas de autos para los compradores públicos.

Las subastas de autos pueden ser muy divertidas, incluso para los compradores por primera vez.

Las subastas de autos públicos tienden a moverse más lento que las subastas de los comerciantes. No son tan intimidantes como la gente imagina que son. Si tu insistes en no ofertar durante la subasta, muchos locales te permitirán hacer una oferta o comprar un auti antes de que comience la subasta. La mayoría de las subastas ofrecen salas de juegos para los niños. El personal de las subastas está entrenado para ayudar a los compradores por primera vez al ayudarlos a lo largo de su proceso de subasta.

Muchas subastas de autos en los Estados Unidos ofrecen financiamiento.

Muchos compradores asumen que las subastas de carros son únicamente por transacciones en efectivo, pero es muy común que una subasta de autos ofrezca financiamiento de vehículos a los compradores. También es muy posible usar tu propio banco o crédito como fuente de financiamiento con el propósito de comprar un vehículo subastado.