Mejores Coches Usados ​en América


Chevy camión

Chevy camiones


La compra de un coche nuevo es por lo general una gran inversión para la mayoría de la gente, ya que suelen ser mucho más caros que sus homólogos de segunda mano y después de la compra, se deprecian más rápido que una roca que cae desde un rascacielos. Por lo tanto, la mayoría de los consumidores en el mercado para un coche por lo general buscan modelos de segunda mano, ya que se vuelve una decisión económica menor, y, a veces, tomando en cuenta que usted compra el coche correcto en el momento correcto, este va a subir de precio dentro de unos años.

Sin embargo, ahí está el riesgo de comprar un vehículo usado, que viene en forma de problemas ocultos. En general, si busca un modelo popular e inspecciona el auto en correctamente, lo podrá usar sin problemas durante mucho tiempo, pero este consejo es muy variable, dependiendo de qué tipo de “modelo popular usado” usted está buscando. Por lo tanto yo he, con fuentes de distintos sitios, compilado una lista de los coches usados ​​más populares en el mercado de Estados Unidos, para mis propios fines y espero que lo pueda ayudar a elegir su auto ideal.

toyota usadosAntes de siquiera empezar, una rivalidad inmediata emerge. Dos de los coches usados ​​más populares en el mercado en los EE.UU. son el Toyota Camry y el Honda Accord… no es de extrañar, en realidad, los dos son resistente, confiable y listo para cualquier cosa, claro, no son máquinas del manejo, pero para alguien que busca un coche que no lo defraudara, ambos están en lo alto de la lista. Algo a tener en cuenta, sin embargo, son sus modelos de gama baja, el Honda Civic y el Toyota Corolla, el Toyota parece ser más popular, mientras que el Honda Accord se encuentra solo un poco por encima del Toyota Camry. El Chevrolet Impala y Nissan Altima están muy por detrás de los líderes de la manada.

En el mercado de coches de lujo, parece la serie Lexus LS tiene muchos puntos. Es un coche muy elegante y uno de los vehículos más tecnológicamente avanzados que Toyota ha hecho hasta la fecha. No sólo eso, según una encuesta, no hay otros coches de lujo, como el Mercedes-Benz Clase E y el BMW Serie 5 que puedan acercarse a la legendaria fiabilidad de la LS, es sorprendente que no sea tan popular como deberia. El coche más cercano a la LS es el Nissan Maxima, el deportivo crucero de lujo de Nissan.

Superior a cualquier otra cosa es el Ford F-Series. Ha sido el coche más vendido en Estados Unidos durante 32 años, de hecho, venden uno cada 30 segundos. Increíble, y no es de extrañar, te dan mucho por tu inversion, con el F-150 siendo modelo “base” y aun así está impulsado por un V8 corpulento. La contraparte Chevrolet a la F es la Silverado, que, cuando se compara con el F es un fracaso, vendiendo sólo 1 unidad por minuto, aproximadamente.

Dominando la lista de SUVs de tamaño completo es el Lexus LX470, también conocido como el Toyota Land Cruiser. Esta bendecido con la reconocida fiabilidad de Toyota sin dejar de ser capaz de soportar en terrenos ásperos. Las contrapartes estadounidenses, el Chevrolet Suburban y Ford Excursion no pueden competir con el LX todavía. Para SUVs compactos, el Ford Escape flota por encima del Honda CR-V y el Toyota Highlander.

Ford MustangEn el mercado de autos deportivos, nada puede competir con el bien aclamado Ford Mustang. Ha estado alrededor desde 1960 y todavía los están haciendo a esta fecha. El Chevrolet Camaro simplemente no puedo cortarlo competir con el Ford Mustang en términos de ventas en el mercado, pero creemos que no se puede ir mal con ninguno de ellos. Para los modelos hatchback, nada puede acercarse a la Ford Focus. Sin embargo, creo que el Volkswagen Golf tiene una buena oportunidad de tomar el lugar del Focus.

Después de mirar en lo anterior, es posible que note algo falta. ¿Dónde están los titanes europeos? Bueno, la respuesta es, aparte del BMW 3-Series y el Mercedes-Benz C-Class, simplemente no están en la lista. Este es un buen indicador de que el prestigio no necesariamente equivale a larga duración y confiabilidad. La gente quiere un coche robusto y fiable, y los modelos europeos no tienen esas características. Una mención de honor sería el Volvo S60, un sedán deportivo muy divertido y a menudo muy poco buscado.

Toyota usadosAl final, parece que Toyota ha dominado la lista de nuevo. Aunque sin duda la lista cambiara rápidamente, ya que la muestra utilizada crece, pero hasta el momento, un Toyota será la mejor opción si usted está buscando un coche fiable.

 

KBB – Mejores Carros Usados

Motortrend – Top 20 Used Cars in EE.UU.