Cómo Comprar un Coche de Segunda Mano en Línea con eBay Motors


carro segunda mano ebay

Mientras auto subastas públicas han existido por muchos años, la capacidad para pujar y comprar un vehículo en una subasta en línea desde la comodidad de su hogar u oficina es todavía relativamente nuevo. Mientras que solía ser mayormente inexplorado, la tecnología de frontera que rodean esta opción para los compradores de automóviles ha mejorado notablemente. Lo que solía ser una manera riesgosa a comprar un coche, ahora es la favorita de muchas personas y, especialmente, los concesionarios de automóviles que no tienen el tiempo para participar en subastas de automóviles. Esperemos que esta información te ayudará con compra de un carro o troca con eBay

La información más importante estudiar primero es el oficial de eBay Motors Preguntas Frecuentes para compradores (Leer Más)

Aquí algunas de las preguntas y las respuestas más importantes para los nuevos ofertantes que no se menciona en el enlace anterior:

 

Necesito hacer un depósito inicial antes de pujar?

No. Usted no tendrá que hacer ningún tipo de depósito o transacción hasta que ya han ganado la puja sobre un vehículo. Es completamente gratis para registrarse y comenzar a navegar por los vehículos para la venta.

 

¿Necesito una licencia de comerciante para comprar en eBay Motors?

No. Están abiertos al público los ofertantes.

 

Cuesta dinero para crear una nueva cuenta de eBay?

No. El proceso de registro es gratis y fácil de completar.

 

Soy responsable de enviar el vehículo a mí o al vendedor?

Por defecto, es la responsabilidad del comprador para pagar el envío. Sin embargo, muchos vendedores en eBay ayudará a arreglar esto para usted y son capaces de obtener las mejores tarifas de envío para facilitar el proceso por usted.

 

¿Tengo que pujar en una subasta? ¿Puedo comprar un coche de un vendedor de eBay enseguida?

Si la lista incluye un precio ¡Cómpralo ya!, usted puede pagar esta cantidad y omitir el proceso de licitación. A veces, los vendedores están dispuestos a negociar un poco y puede reducir un poco.

 

¿eBay Motors ofrecen algún tipo de financiamiento?

Sí, usted puede encontrar más información en el Centro de Finanzas de eBay Motor