¿Cómo Compro un Automóvil Usado en una Subasta Pública de Autos?


 

Subastas de Carros

 

carro usadoLa compra de un coche o camión usado en una subasta de automóviles en los EE.UU. es una divertida y emocionante manera de ahorrar un montón de dinero. Este sitio fue diseñado para enseñarles a los nuevos compradores el proceso de la subasta de automóviles. Una vez que usted visita una subasta, verá rápidamente lo fácil es el proceso; de hecho, la mayoría de los compradores de la subasta primerizos encuentran la experiencia ¡muy divertida!

¿Qué necesito llevar conmigo a una subasta de automóviles en los EE.UU.?

Esta es la parte fácil. Todo lo que necesita es una licencia de conducir válida (para que así el auto que usted compra pueda ser puesto a su nombre) y su forma de pago. Casi todas las subastas aceptan dinero en efectivo y muchos también aceptan tarjetas de crédito (Visa y MasterCard). Si no desea llevar consigo miles de dólares en efectivo a la subasta, traiga alrededor de $ 500 ya que la mayoría de las subastas aceptarán esto como un depósito hasta que pueda ir al banco para recuperar el resto de su pago.

Además, se recomienda llevar una linterna para que pueda inspeccionar a fondo el vehículo en el que está interesado antes de pujar en la subasta. No todos, pero muchas subastas de coches públicas en los EE.UU. se llevan a cabo en la noche con poca visibilidad debido a la ausencia de luz. También están invitados a pagar un mecánico para que le acompañe y le eche un vistazo al auto antes de que comience la subasta.

¿Y el seguro de auto? ¿Es necesario que ya lo tenga antes de venir?

Esto se maneja por completo en su final, la mayoría de los estados en los Estados Unidos requieren que usted tenga un seguro antes de conducir el auto fuera del lote de la subasta. Después de comprar un auto o un camión en una subasta, se puede obtener un seguro a través del teléfono o volver al siguiente día hábil. La mayoría de las subastas ofrecen su propio seguro si no tiene ya una compañía de seguros.

¿Y si nunca he participado en una subasta antes? ¿Cómo puedo saber qué hacer?

¡No se preocupe! Muchos compradores de vehículos en las subastas de automóviles son primerizos por lo que no estará solo. El personal de subastas está especialmente capacitado para aliviar a los compradores en el proceso y para ayudarles a lo largo del camino. Por lo general hay “cabecillas” que actúan como intermediarios entre el oferente y el subastador. Sólo dígales lo mucho que desea ofertar y ellos se encargarán del resto. Usted se sorprenderá de lo fácil y sin dolor que es el proceso. De hecho, fue diseñado de esa manera.

coche se venta¿De dónde vienen los automóviles en la subasta? ¿Son vehículos reconstruidos o dañados por las inundaciones?

Esto es un mito muy común acerca de las subastas de coches. Todos los defectos, incluyendo la historia de las reparaciones o de daños causados por inundaciones, son solicitados antes de que comience la licitación. Una pequeña fracción de 1% de los coches de subastas en los EE.UU. son autos de reconstrucción. Estos suelen ser vendidos a los distribuidores de piezas y no se venden al público.

La mayoría de las subastas de coches en Estados Unidos son de: distribuidores locales, vendedores particulares, autos remolcados o que la policía confisca, retomados de bancos y compañías de empeño de propiedades locales.

¿Puedo mirar los autos de la subasta antes de que comience la subasta?

¡Si por supuesto! De hecho, le imploramos que lo haga. Queremos asegurarnos de que el auto por el que usted va a pujar en la subasta es exactamente el que usted desee. Todo el inventario está disponible para su inspección antes que empiecen las subastas públicas – por lo general, una o dos horas antes. Usted puede poner los coches y ponerlos en marcha, pero la mayoría de las subastas no permiten que dichos automóviles sean puestos en marcha.

Busca Subastas de Autos Cerca de Usted