Carros de Subasta Para la Venta – Consejos y Información


Toyota en venta

Si usted tiene curiosidad acerca de la compra de un coche en una subasta de carros, esta guía puede ayudarle en el camino. Todo el proceso es sorprendentemente fácil en comparación con otras formas de comprar un coche. En una subasta de automóviles, usted no tiene que preocuparse por las tácticas de ventas de alta presión en un concesionario de coches usados o del peligro y la imprevisibilidad de la compra de un coche en Craigslist Autos. Los precios de las subastas de coches son mucho menores que lo que uno podría pagar en un concesionario de coches usados. Es la mejor manera de ahorrar dinero en un coche usado con su declaración de impuestos W-2.

En la mayoría de las subastas de coches abiertas al público, usted puede navegar por un gran inventario de autos y camiones usados a su propio ritmo antes de que comience la subasta. Algunas personas imaginan que ven el coche por primera vez a medida que se oferta en él. Por el contrario, la mayoría de las subastas incluso le permiten hace que un mecánico inspeccione el vehículo antes de que comience la subasta. Esto nos lleva a nuestro primer consejo…

Llegue a la subasta de vehículos temprano para que pueda ver el inventario durante la luz del día a su propio ritmo

subastasMientras que las subastas de coches públicas se mueven a un ritmo más lento que una subasta de distribuidor, todavía hay sólo unos pocos minutos para hacer una oferta para cada vehículo. Incluso los compradores de vehículos más experimentados pueden cometer errores en valorar el valor de un vehículo en una situación tan rápida. Las subastas benefician al comprador cuando el comprador tiene la mayor cantidad de información disponible para ellas. Es muy beneficioso llegar temprano para que sepa el verdadero valor de un vehículo antes de realizar su oferta.

Muchas subastas de automóviles tienen precios “Cómpralo Ahora” en los coches de modo que usted puede hacer una oferta y comprar un coche sin tener que pujar durante la subasta

Esto es genial para cualquier persona que no quiere, o no puede, a asistir a la subasta real. Afortunadamente, la mayoría de las subastas de coches permiten a un comprador negociar un precio por su cuenta. Esto es útil ya que la subasta funciona a partir del precio que se les da por el vendedor. Por lo general, el personal de subastas no son los tiburones de ventas que usted ve en la mayoría de los concesionarios de automóviles. Esta opción le permite recibir los beneficios de una subasta de automóviles sin la presión de la oferta de la subasta real que intimida a mucha gente.

Se recomienda esperar al menos un par de semanas antes de recibir el título de su vehículo

En la mayoría de los casos, la subasta debe procesar su título a través del estado para que su etiqueta y el título se le puedan enviar a usted. Se le entregará una etiqueta temporal para satisfacer los requisitos de registro de vehículos de su estado y también será capaz de obtener un seguro en su vehículo de inmediato. Por otro lado, si va a hacer algo con el vehículo que requiera el título, como por ejemplo enviar el carro internacionalmente, tendrá que esperar hasta que el título llegue.

Los inventarios de coches de subastas públicas cambian con frecuencia – No se preocupe si usted no encuentra un vehículo adecuado a su primera visita

Los vehículos se venden con frecuencia en las subastas de coches por lo que sus inventarios pueden cambiar dramáticamente de una semana a otra. No se fuerce a “conformarse” por un coche que no desea cuándo puede volver la semana siguiente y es probable encontrar el que usted busca.

La mayoría de las subastas de carros tendrán “reservas” (o precios mínimos) en los coches

Esto significa que si el vendedor quiere $ 2000 para un coche, pero la oferta solamente sube a $ 1000, el vehículo no se venderá. En la mayoría de los casos, un precio de compromiso entre el comprador y el vendedor puede ser negociado.

Qué llevar a una subasta de automóviles:

Su licencia de conducir

Forma de pago – Verifique de antemano qué formas de pago se aceptan. Esto es muy importante ya que se espera que usted pague por el vehículo de inmediato una vez que la subasta haya terminado.

Teléfono inteligente – Esto es vital para que pueda investigar el valor de un coche e incluso obtener su historia VIN.

Linterna – Cuando usted está perdido en el estacionamiento al oscurecer después de la subasta, se alegrará de haberla traído.